Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

QUIÉN SOY

Bienvenid@ a creandoenfoques.

¡Hola! Soy Elena, creadora de este blog.

Por mi formación como arquitecta, trabajo con algo que considero fundamental: la creatividad. Siempre con una sonrisa, me gusta descubrir la belleza en las cosas sencillas y en los pequeños detalles.

Creando enfoques es un lugar de inspiración y refleja todas aquellas cosas que encuentro en mi día a día, en rincones, en viajes… o que simplemente rondan por mi cabeza. Intento dar un nuevo enfoque a aquello que me fascina y aprender día a día.  

Soy una apasionada de la fotografía y del diseño. Disfruto inmortalizando bellos momentos y creando cuidados diseños. Fotografío el paso del tiempo. Momentos de nuestras vidas que evitan caer en el olvido y que pasan a ser recuerdos únicos y verdaderos para siempre. 

También me encanta la arquitectura, la decoración, las manualidades, pero también los niños, los animales y muchas más cosas que puedes ir descubriendo poco a poco. 

Te invito a que me visites y dejes tus comentarios, ideas… ¡o cualquier cosa que se te ocurra!

Espero que disfrutes de creando enfoques tanto como yo.

Y si quieres contactar conmigo, escríbeme a...  casany86@gmail.com  

¡Bienvenido!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

CREANDO ENFOQUES Copyright 2013 All Rights Reserved